Jueves, 22 de mayo de 2008

09:07: Hoy fue otro día de cruces. Cuando iba de camino a la clase de Pensamiento científico me crucé a Seba y Fiama. ¡Chan! Qué pareja, chei... Al final me quedé con ellos y no fui a la clase de Pensamiento. Seba se tomó el colectivo y se fue, y después me quedé con Fiama un rato charlando de la vida...

11:19: Me saqué un 6 en Semiología. Bien, con un 7 promuevo. Pero tengo que estudiar... Me tengo que poner las pilas... Aunque cueste, celeste.

21:11: Recién terminé el post para "El Camino...". Por fin me terminé de bajar más canciones de Regina Spektor. Hoy me pasé todo el día escuchándola. Así que bueno, vamos a cargar el MP4. Y ver si corrijo lo de Taller o hago algo. Esta noche me acuesto temprano y mañana me levanto temprano, lo juro.

No hay comentarios.: